docslabs

el sinuoso camino de la idea a la pantalla

La no ficción, lo que comúnmente se denomina «documental», volvió para quedarse. La última década ha demostrado la gran capacidad creativa y cinematográfica con la que realizadores de todos los confines del planeta sorprenden al público, a los críticos y a los programadores de festivales. Para hacer buenas películas, hay que ver buenas películas y, por ello, DocsValència ofrecerá en su primera edición una programación cuidadosamente seleccionada.

Pero también pretende estimular el desarrollo de nuevos proyectos y contribuir a la profesionalización de cineastas emergentes, ofreciendo un lugar de encuentro, formación y creación documental. Con el DocsLab contaremos con un laboratorio que buscará convertirse en un animado espacio de reunión e inspiración para aprender y emprender.

Desde que surge la idea de hacerlo hasta que logra ser exhibido, el camino recorrido por un documental casi siempre es sinuoso, largo, está lleno de obstáculos y enfrenta múltiples desafíos. Por ello, el DocsLab acompañará esos proyectos, esas futuras películas que son, sin duda, el sustento de la cinematografía y de los festivales de cine.

INTI CORDERA | Director industria

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

Subscribe to our mailing list

* obligatorio
Tipo *
Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!