València. Este sábado, día 20, en el Centre del Carme de Cultura Contemporànea, el Festival Internacional de Cine Documental DocsValència Espai de No Ficció celebra la gala de clausura de su primera edición con la proyección de la película Gimme Danger de Jim Jarmush, en la que analiza la historia de The Stooges, una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos y de su líder Iggy Pop. La proyección será a partir de las 21:30h. Entrada gratuita hasta completar aforo.

En el transcurso de la velada se entregarán los premios a las películas galardonadas en las secciones Panorama (largometraje nacional), Mirades (largometraje valenciano) y Fragments (cortometraje valenciano), así como el incentivo a los proyectos documentales presentados al taller DocsLab. En total serán cerca de 10.000 euros los que se repartan en premios en esta primera edición del DocsValència.

La programación del sábado se completa con las proyecciones de Raving Irán de Susanne Regina Meures, Un exilio: película familiar de Juan Francisco Urrusti, Los niños de Maite Alberdi, Pequeñas mentiras piadosas de Niccolò Bruna y el programa Fragments que reúne seis cortometrajes documentales valencianos.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

Subscribe to our mailing list

* obligatorio
Tipo *
Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!