Presentación

La primera edición de DocsValència fue todo un éxito. Por esa razón estamos aquí de nuevo, porque nos dijisteis bien alto y claro que queríais ver películas diferentes, que queríais disfrutar de lo mejor de la no ficción. 356 documentales inscritos lo demuestran.

Por ello, del 26 de abril al 5 de mayo las pantallas valencianas se vuelven a iluminar con historias fascinantes, con personajes extraordinarios, con películas que tienen mucho que decir. Pendientes de lo que pasa en nuestra comunidad y alrededor del planeta, la sorpresa está asegurada.

Para comenzar, contaremos con la presencia de uno de los documentalistas que están dejando huella en el cine contemporáneo: el británico Julien Temple, al cual homenajearemos con una memorable retrospectiva.

Continuaremos con L’espai de les xicotetes històries, una sección enfocada en las nuevas generaciones; el DocsFòrum y EducaDocs, foros de formación, reflexión y debate; y con el DocsLab, un espacio dedicado a la industria en donde se cocinan nuevos proyectos cinematográficos.

Todo eso y mucho más es DocsValència, os esperamos.

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

Subscribe to our mailing list

* obligatorio
Tipo *
Política de privacidad

You have Successfully Subscribed!